SEGUINOS

POSADAS

Adolescente al mando de una moto casi mata a otra joven

Una chica de trece años permanece internada en grave estado a raíz de las lesiones que sufrió ayer a la mañana en Puerto Iguazú al ser chocada por un una motocicleta que era conducida por una adolescente de catorce años.


El accidente se produjo a las 9.00 aproximadamente cuando la motocicleta Motomel 110 se desplazaba por la avenida Los Inmigrantes y en forma imprevista arrolló a una peatona.


Como consecuencia del hecho ambas menores tuvieron que se hospitalizadas. La menor de ellas presenta “traumatismo de cráneo, de pierna derecha con fractura completa de tibia y peroné”, mientras que la conductora del rodado presenta “múltiples excoriaciones”.


Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado, se procedió al secuestro del rodado a los fines periciales, y a la notificación de la instrucción de la causa a la menor de 14 años, bajo las formalidades legales y siendo entregada a sus familiares para su guarda y custodia.


Ciclista herido en un accidente en El Soberbio


 


Otro grave accidente se produjo ayer en la localidad de El Soberbio, donde un adolescente que circulaba en una bicicleta debió ser internado con graves lesiones tras ser chocado por un automóvil.


El accidente ocurrió cerca de las 13.00 en la avenida San Martín, a la altura del puente del acceso al poblado.


En ese lugar, un Volkswagen Senda, dominio SHK-516, conducido por un joven de 20 años, chocó a la bicicleta. Como consecuencia del accidente, el menor resultó con traumatismos en los miembros superiores e inferiores con compromiso de los músculos, con fractura de antebrazo izquierdo, motivo por el cual  fue derivado al Hospital Samic de San Vicente, donde permanece internado.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas