SEGUINOS

POSADAS

Adolescente buscada en Santa Ana fue localizada en Posadas

Una comisión de la seccional 8va localizó cerca del mediodía de este domingo en el barrio Progreso, de Posadas, a una adolescente de 14 años que presumiblemente tras una discusión se había retirado de la casa de la abuela en la noche del sábado.

Alrededor de las 21:30, Aurora C.  (64) denunció en la comisaría de Santa Ana que su nieta de 14 años salió de su casa ubicada en el barrio 16 de Abril y presuntamente tenía como destino Posadas donde tiene familiares.

Entre la madrugada y la mañana de este domingo, en la capital provincial se implementaron operativos tanto en la chacra 251, donde reside su hermano mayor, como en barrio Progreso donde finalmente fue localizada en horas del mediodía la jovencita. 

Aparentemente en esta zona reside su abuela paterna quien desconocía la razón por la que su nieta la “visitó” imprevistamente.

Finalmente se le trasmitió a doña Aurora que su nieta fue ubicada y se le transmitió tranquilidad. Provisoriamente se dispuso que la chica permanezca con uno de sus hermanos a quien se le dio la guarda.
 
Actuaron conjuntamente las comisarías 8ª, 13ª y de Santa Ana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas