SEGUINOS

POLICIALES

Adolescente despistó un auto ajeno, simuló un robo y movilizó a toda la Policía en Guaraní

La división Investigaciones dependiente de la Unidad Regional II, estableció que la denuncia por un robo calificado ocurrido en la madrugada de este martes, en un taller mecánico de esta localidad es falsa, debido a que el adolescente -que dijo ser víctima del ilícito- en realidad se llevó sin permiso el automóvil de un cliente que estaba en el taller de su padre, luego se dirigió hasta Oberá y cuando regresaba despistó en la autovía de esta ciudad. El joven reconoció que simuló el robo por temor a su progenitor.

En la madrugada de este martes Alberto K. (34) llamó al Comando Radioeléctrico de Oberá y dio cuenta que  cuatro hombres encapuchados ingresaron a al  taller mecánico que posee  en la calle Espíritu Santo y Virgen de Lujan de Guaraní, y  después de reducir y maniatar a su hijo  de 16 años se llevaron un Chevrolet corsa que pertenece a un cliente.

El vehículo fue encontrado por efectivos de la seccional Tercera a las 2: 30 en la autovía de acceso a Oberá. El rodado había despistado y estaba sin ocupantes. La división investigaciones no solamente  estableció que esta denuncia era falsa, sino que es el segundo delito que simula el joven; ya que el 4 de octubre pasado manifestó haber sufrido un hecho similar cuando dos hombres ingresaron al taller con arma de fuego e intentaron sustraer una camioneta Chrevrolet S 10. Luego se constató que el vehículo presentaba daños materiales.

Los investigadores de la Unidad Regional II comunicaron la situación al Juzgado de Instrucción 2 que entiende en la causa, y se llevan adelante los tramites de rigor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas