SEGUINOS

POSADAS

Adolescente detenido por robar a punta de revólver

La Policía de Dos de Mayo detuvo a un adolescente de 16 años que momentos antes le había robado algunos elementos de escaso valor a otros dos menores que se dirigían hacia una fiesta que se realizaba en un salón comunitario. El detenido, que reside en el barrio Tealera, fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, acusado del delito de robo calificado por el uso de armas.

Adrián y Balbino, ambos de 17 años, contaron que una persona encapuchada les había amenazado con un revólver y les sustrajo una riñonera con un llavero y una pulsera con tachas; y el otro un paquete de cigarrillos con un encendedor.



Con los datos aportados por la víctima, la Policía detuvo a Richardo (16), quien tenía en su poder todo lo robado y un revólver calibre 22 con siete proyectiles y las cachas recubiertas con cinta aisladora.




El menor, que reside en el barrio Tealera, fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, acusado del delito de robo calificado por el uso de armas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas