SEGUINOS

PROVINCIALES

Adolescente embarazada que se arrojó desde una ventana del Samic Alem fue derivada al Hospital de Pediatría

Según el parte informativo de Salud Pública, en ese “intento de fuga” la menor de 14 años – con un embarazo de 6 meses- se fracturó ambos tobillos y por su seguridad se la derivó al Hospital de Pediatría “Dr Fernando Barreyro” para su atención. Intentó escapar del nosocomio para “ir a vivir con el padre de la criatura en gestación”, según indicó la menor. La adolescente fue examinada sin encontrar ningún indicio de violencia pero por tratarse de una menor se elaboró un informe para ser elevado a las autoridades Judiciales.

Parte Hospital Samic Alem

El Hospital Samic Leandro N. Alem, a través del Ministerio de Salud Pública , informó que la paciente de 14 años que sufriera un accidente estando internada en el Samic de Alem, ingresó el pasado jueves por la noche con un cuadro de infección urinaria y un embarazo de 6 meses que no tenía antecedentes de controles previos en el mencionado Hospital.

Adolescente embarazada se arrojó del segundo piso del Samic de Alem

La adolescente fue examinada sin encontrar ningún indicio de violencia pero por tratarse de una menor se elaboró un informe para ser elevado a las autoridades Judiciales.

Hasta el sábado la paciente estuvo acompañada por un familiar y alrededor de las 23 horas al quedar sin esa compañía y según la misma manifestó, intentó escapar del nosocomio para “ir a vivir con el padre de la criatura en gestación” según indicó la menor.

Descargar Semanario Seis Páginas