SEGUINOS

Sin categoría

Adolescente fue asaltada y abusada sexualmente

Un menor de no más de catorce años cometió un robo a punta de cuchillo y, además, manoseó a su víctima antes de darse a la fuga hacia una villa ubicada en la Chacra 159, en la zona Oeste de Posadas.

El hecho fue denunciado este lunes a la noche en la Seccional Séptima por Graciela de Moura, junto a su hermana de Bárbara (17), la víctima del atraco. Cerca de las 22.00, la adolescente caminaba por la avenida Tambor de Tacuarí y al trasponer la avenida Vivanco fue interceptada por un menor, que cubría parte de su rostro con la capucha de un abrigo. El delincuente no dudó en colocarle un cuchillo en el cuello mientras le exigía la entrega del teléfono celular. Cuando Bárbara le dijo que no tenía celular, el malviviente le sustrajo los 10 pesos que la chica llevaba en uno de sus bolsillos.


Antes de darse a la fuga, el ladrón la manoseó en sus partes íntimas, motivo por el cual se dio intervención a la Comisaría de la Mujer para que la chica realice la correspondiente denuncia por abuso sexual.


Desde la Policía admitieron que la instalación de la villa en la Chacra 159 deterioró la seguridad en la zona, motivo por el cual se reforzarán la vigilancia y los patrullajes en las chacras lindantes.


Cabe señalar que el domingo a la noche se produjo un robo similar en la zona céntrica de Posadas. En esa oportunidad el delincuente se movilizaba en una bicicleta y también manoseó a su víctima antes de huir.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas