SEGUINOS

POLICIALES

Adolescente hirió a su mellizo con un cuchillo porque apagó el televisor y escapó

Aproximadamente las 19:30 minutos, personal policial de la guardia de prevención de la Comisaria de Campo Grande tomó conocimiento que en el denominado barrio Segovia de esa localidad había un menor de edad lesionado. Inmediatamente la titular de esa dependencia  y uniformados a su cargo se constituyeron al lugar constatando que Roberto A. (15) momentos antes había sido lesionado producto de una estocada con un cuchillo y que el agresor sería su hermano mellizo Damian A.

      Trasladaron inmediatamente a la victima hasta el hospital local donde fue examinado por el médico de turno quien diagnosticó “herida de arma blanca en sector del abdomen, sin riesgo de (perder la) vida”; posteriormente derivado al hospital Samic de Oberá para estudios complementarios. 
         
La división Policía Científica de la Unidad Regional XI, realizó tareas de rigor en el lugar. 
         
Los investigadores hallaron en la escena un cuchillo marca Tramontina de 39 centímetros de largo, el cual habría sido utilizado para la comisión del hecho y procedieron al secuestro del elemento. 
        
Se estableció que la reacción agresiva del menor se dio cuando su hermano apagó el televisor que miraba, previa discusión y luego de que ocurriera el hecho el victimario se dio a la fuga. 
         
Este martes, a las cinco y tras intensa búsqueda los policías lo demoraron y posteriormente entregado a sus familiares para guarda y protección haciéndole saber que se halla involucrado en causa judicial con intervención del Juzgado Correccional y de Menores en turno de la ciudad de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas