SEGUINOS

POSADAS

Adolescente que fue golpeado por “flogger”, detenido por robo de una cartera

Un menor que el año pasado resultó gravemente herido por su condición de “flogger”, fue detenido este lunes a la tarde luego que una mujer denunciara la sustracción de su cartera conteniendo dinero, útiles escolares y efectos personales. El procedimiento se realizó a las 16.15, luego que la víctima alertara a la Policía que había sufrido el robo de su accesorio por parte de un menor que se movilizaba en una bicicleta playera. El delito se produjo en la ruta 12, a la altura del Kilómetro 8,5, cerca de la parrilla Los Abuelos.

La víctima de apellido González ascendió a un patrullero del Comando Radioeléctrico y junto a los policías comenzó a recorrer las adyacencias. El joven ladrón, que fue identificado por la bicicleta y porque vestía una camiseta de Boca, fue hallado en una plazoleta ubicada en inmediaciones del convento de Fátima, donde fue apresado. En su poder se halló la cartera tipo mochila con un celular, dos chips, dos carpetas, una calculadora y un monedero con 66 pesos.



El menor fue identificado como Ezequiel A., de trece años, quien hace un año sufrió una feroz golpiza en la plazoleta del barrio Fátima, aparentemente por su condición de “flogger”. La agresión lo dejó al borde de la muerte, pero finalmente logró recuperarse en el Hospital de Pediatría.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas