SEGUINOS

POSADAS

Adolfo Velázquez es candidato a senador y María Losada a diputada nacional, por Avancemos

Los nombres se conocieron en el lanzamiento oficial de los candidatos que competirán en las Paso el 13 de agosto por el frente Avancemos, Lista N°503 A. Así se presentó a Adolfo Velázquez como principal candidato a Senador Nacional, lo siguen Numy Silva como segunda en la lista, y Dante Boni. Como Senadores suplentes están Jorge Corrales, Martina Graciela Ramos y Miguel Santa Cruz.

Por la banca de Diputado Nacional irá María Losada como la primera en la lista, la siguen Gustavo Alvarenga y Luis Andrusyszyn. Como Diputados Nacionales Suplentes van Mirna Edith Rivas, Carmen Beatriz Borges Da Silva y Abel López Abadie.

En la presentación, que se realizó en el Mercado Concentrador de Posadas, Adolfo Velázquez ratificó que Avancemos es el único opositor en la Provincia, ya que “cambiemos y la renovación son lo mismo, la alianza entre ambos es más que clara”.

Por su parte María Losada, dijo que "con esta presentación demostramos que no necesitamos llenar un club o un lanzamiento que requieracho dinero, esta es la mejor manera de demostrar la justicia social, estando cerca de la gente que hoy nos necesita”.

En tanto, desde el Frente mencionaron que el Proyecto “Ley de Góndolas”, va a recibir tratamiento el próximo jueves en la sesión de la Cámara de Representantes. “Lo que se pide con ese proyecto es que en cada supermercado de la provincia haya una góndola exclusiva para los productos misioneros”, expresaron desde Avancemos. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas