SEGUINOS

POSADAS

Adomis rechaza acusaciones que implican a la Agrupación

La Agrupación de Docentes Misioneros rechazó las imputaciones que le atribuyen a la Agrupación la manipulación de cargos y/o afectaciones a su sede de Jardín América, basado ello en una supuesta denuncia realizada por militantes renovadores, “lo que demuestra que la misma se basa en cuestiones políticas que en nada tiene que ver la agrupación”. En tal sentido, a través de un comunicado expresaron que las creaciones, afectaciones, u otros movimientos, “son de responsabilidad exclusiva y excluyente del Consejo General de Educación, y no poseemos conocimiento de que algún docente se encuentre afectado a alguna de las sedes de Adomis”.

El texto agrega que “es práctica de ADOMIS, formalizar la correspondiente denuncia administrativa y/o judicial ante la existencia de hechos que pudieren estar viciados de irregularidades, no obrando en los registros de nuestra agrupación ninguna denuncia al respecto.



Que mediatizar la cuestión, tiene como única finalidad la de atentar contra la imagen de nuestra agrupación la cual a lo largo de su existencia ha marcado una línea de conducta que muchas de las agrupaciones existentes no la pueden  exhibir, y por lo tanto recurren a estas artimañas para lograr desprestigiar a nuestra agrupación”.



Finalmente, la agrupación invitó a los supuestos denunciantes a realizar las presentaciones correspondientes ante los organismos existentes “a efecto de lograr la clarificación de los supuestos hechos irregulares”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas