SEGUINOS

POSADAS

Adultos mayores disfrutan de la colonia de vacaciones del Pami

Por segundo año consecutivo, los afiliados del Pami pueden disfrutar de diferentes actividades recreativas y preventivas en Posadas, a través del programa de colonias de vacaciones para los adultos mayores. La directiva ejecutiva de la obra social, Liliana Díaz, dijo que cuentan con ocho colonias en toda la provincia. “La gente se divierte mucho. Acá les cubrimos el traslado, las instalaciones, la pileta y la merienda. Hacen actividades en el agua, en el pasto, pasan un muy buen momento”, remarcó.

“Realizamos actividades de prevención para los afiliados; prevención porque se hace mucha gimnasia y actividades acuáticas, y priorizamos esto porque es la política que el Pami lleva adelante”, explicó Pablo Nuñez, coordinador de la colonia.


 


Esta propuesta forma parte de las prestaciones sociales que el Pami impulsa, a través de las cuales se puede cubrir los gastos de la pileta, las instalaciones del club, la tarea de los profesores de educación física y la merienda que todas las tardes consumen.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas