SEGUINOS

POSADAS

Adultos mayores iniciaron colonia de vacaciones en club cercano al río

Abuelos integrantes de diferentes clubes de la tercera edad disfrutarán durante una semana de las instalaciones del club de empleados judiciales ubicado en inmediaciones de las avenidas 115 y Urquiza, de Posadas. El subsecretario de Acción Social, Héctor Escobar, afirmó en declaraciones a /6d que el área a su cargo sumará más actividades a realizar durante el año orientados a los adultos mayores. Entre otros, al programa de recreación por el cual ya hicieron un convenio con la subsecretaría de Ecoturismo para viajes por la Ruta de la Selva, además de la edición de un libro -segundo tomo- que relata todas las vivencias de los diez primeros Clubes de Abuelos de Posadas. También capacitaciones de jóvenes que atienden a los abuelos, entre otras acciones.

Además del equipamiento a las entidades que trabaja con el sector, “importante no solamente en términos presupuestarios, sino que permiten una mejor calidad de vida de verdad en la organización de los clubes de abuelos. Desde freezer a refacciones”.
Escobar anticipó, en este sentido, que próximamente se implementarán en otras localidades.
Actualmente están llegando a varios municipios. “Alrededor de cien clubes ya están organizados, algunos con personería jurídica, a los que no lo tienen vamos a ayudar a que se conformen en términos legales”, puntualizó.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas