SEGUINOS

POSADAS

Adultos mayores y personal de Pami donaron sangre

Este miércoles se volvió a realizar una colecta de sangre voluntaria en las instalaciones de PAMI en el marco del programa nacional “No Me Olvides”, cuyo objetivo fundamental es promocionar este tan importante gesto de ayuda hacia los demás.

La actividad fue organizada por un grupo de voluntarios de Pami junto al Banco Central de Sangre de la provincia. En esta ocasión los principales donantes fueron los propios trabajadores de la Unidad de Gestión Local XVIIII posadeña, quienes con su colaboración ayudaron en esta importante campaña por la concientización acerca de este acto solidario.

La propuesta va en concordancia con los lineamientos del Plan Nacional de Sangre y entre otros objetivos busca “promover la donación voluntaria y habitual”, “disminuir las esperas y postergaciones de tratamientos y cirugías que sufren los Adultos Mayores”, etc.

Aquellas/os afiliadas/os a PAMI que estén interesados en sumarse a estas actividades, pueden acercarse al 4º piso en la calle Salta 1744 o bien llamar al 442-7809 o 4421076.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas