SEGUINOS

POSADAS

Adventistas tienen buena respuesta a acciones para dejar de fumar

Rectores de los Colegios Adventistas se sumaron a la caminata por el Día Sin Humo, que tiene lugar este lunes a nivel internacional, indicando que desde hace 9 años se encaran acciones concretas en contra del consumo de sustancias tóxicas o dañinas para el organismo. Justamente a las 20:00 en la sede de Junín 2760 comienza otro de los cursos de 5 días al que concurren las personas que quieren dejar de fumar. “Con buenos resultados estadísticos” planteaba tanto Carol Beck del Instituto de Alta Gracia como Gustavo Laco, del Mariano Moreno.

“Hace varios años que trabajamos con los alumnos, y sobre en las aulas donde realizan trabajos días antes para que tomen conciencia sobre esta temática”, comentó el rector Laco. Y explicó que el propósito de su accionar es concientizar sobre el cuidado del cuerpo absteniéndose el hombre de toda sustancia que lo malogre. En este sentido, destacó que “este es nuestro mensaje como instituciones educativas adventistas a la población”.


Por otro lado, resaltó el acompañamiento de los padres durante el proceso de enseñanza y preparación de la marcha. “Se adhieren totalmente a los principios bíblicos que enseñamos, en relación a la salud en este caso”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas