SEGUINOS

POSADAS

Advertencia Naranja por lluvias y tormentas

Lo acaba de disponer la Opad, señalando su director Favio Cabello que “una masa de aire cálido y de baja presión atmosférica prevalece sobre nuestra región, mientras que un frente frío avanza hacia el Norte ubicándose en la tarde del jueves 02 de noviembre sobre el centro del Litoral”.

Añade en su Advertencia Meteorológica:

2- Se prevé que el avance del Frente sobre nuestra región se produzca durante la noche del jueves 02 al viernes 03 causando el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad.

3- El mal tiempo va a prevalecer hasta el día sábado 04, no descartándose en ese periodo el registro de lluvias intensas, caída de granizo, caída de rayos y ráfagas de viento fuerte.

4- Los periodos que se prevén mas críticos son la madrugada y la mañana del viernes 03 y la madrugada y la mañana del sábado 04. Con tal situación se emite esta Advertencia Naranja.

5- La OPAD recomienda que ante la inminencia de un temporal o bajo los efectos del mismo, evitar conducir y/o encontrarse en la vía pública. No realizar actividades al aire libre. No navegar. Desconectar electrodomésticos de la red y no arrojar basuras a la calle.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas