SEGUINOS

PROVINCIALES

Advierten por la llegada de bajas temperaturas en toda la provincia

Una masa de aire frio polar “invadirá” este fin de semana todo el país causando bajísimas temperaturas. Según la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad), el frío ingresará a Misiones en la mañana del domingo 16, a partir de ese momento las temperaturas comenzarán a descender, acentuándose los vientos al sur. En posadas la mínima llegaría a los 2°C.

Se prevé que sólo haya precipitaciones el domingo 16, con el registro de lluvias y lloviznas aisladas. El frio prevalecerá toda la semana próxima, esperándose las temperaturas más bajas para los días martes y miércoles próximos.

El frio provocará heladas agro meteorológicas entre fuertes y moderadas en todo Misiones, esperándose mínimas en la ciudad de Posadas de alrededor de 2ºC a 3ºC el martes 18 y miércoles 19.

La Opad aconsejó tomar precauciones ante el uso de elementos de calefacción para evitar incendios y la inhalación de gases tóxicos y mortales provenientes de la quemas de leña, carbón, kerosene, etc. usados para calefaccionar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas