SEGUINOS

POSADAS

Advierten que el bono a 100 años pone en riesgo el futuro de las próximas generaciones

En declaraciones a /6d la candidata a senadora nacional por el Partido Agrario y Social (Pays), María Itumelia “Mariquita” Torres, aseguró que “estoy muy preocupada por la situación que está viviendo el país. La emisión de ese bono significa peores condiciones laborales, precarización, pérdidas en la educación y la salud pública”. Además, agregó que el Gobierno puso como garantía los recursos naturales de la Argentina. “El poder económico mundial quiere nuestra tierra fértil y el agua. Nuestro hijos y nuestros están en peligro”, reiteró.

Luego, añadió que “debemos tener convicción y fortalecernos para mantener los derechos. Estoy convencida de que la calle es el lugar que la democracia nos otorga para manifestarnos contra los gobernantes cuando se hacen las cosas bien, no hay que esperar a las elecciones”.

Respecto a su candidatura, comentó que hace tiempo milita en Nuevo Encuentro y ahora decidió competir por el Partido Garario y Social, luego de un acuerdo electoral entre ambas agrupaciones.

“Vamos a buscar un lugar en el Congreso Nacional. Confiamos que después del trabajo que se viene haciendo desde el 2016 tengamos la oportunidad de meter un senador o diputado en las cámaras”, precisó.

“Lo poco que puedo aportar lo hago desde la convicción, la fe y la honestidad intelectual. A mí no me gusta tranzar con nadie, menos cuando el que está enfrente no me garantiza algunos valores elementales”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas