SEGUINOS

POSADAS

Advierten que el kilo del pan debería costar entre 80 y 100 pesos y afirman que el sector está en crisis

El propietario de la panadería Tacuarí, José Manzur, habló en exclusiva con C6Digital y alertó que las panaderías no pasan por un buen momento. “Hemos pasado muchas crisis pero esta nos está castigando mucho, estamos en una situación terminal”, dijo. Agregó que “venimos soportando todo con esfuerzo, sacrificio y trabajo. Subió el agua, la energía eléctrica y el combustible. Además hubieron inundaciones en unas provincias y sequías en otras, que derivaron en la falta de trigo”.

En ese sentido, señaló que el panorama es “muy duro” pero a pesar de ello “no toqué los precios porque no creo que esa sea la solución. Vendo el kilo de pan a 50 cuando en varios lugares los venden a 80 o 100 pesos, que es lo que debería costar. Prefiero no aumentar porque si lo hago el cliente deja de venir y lo perdemos”.

Comentó que la docena de facturas debería venderse a $200 y aseguró que “estamos vendiendo más tortas fritas y reviro que productos panificados. De alguna forma tenemos que rebuscarnos para sostenernos. No hay que bajar los brazos y debemos seguir adelante, confío en que las cosas van a cambiar porque el argentino es muy trabajador”.

A su vez, recalcó que el Gobierno debe hacer algo “urgente” por el tema de los juicios laborales. “Nosotros contratamos a chicas que estudian por medio tiempo y cuando se van nos hacen juicios que no bajan de los 200 mil pesos. Hay panaderías chicas que no tienen forma de soportar eso. Varios locales en Misiones cerraron por ese motivo”, concluyó.

Advierten que el kilo del #pan debería costar entre 80 y 100 pesos y afirman que el sector está en crisis

Advierten que el kilo del #pan debería costar entre 80 y 100 pesos y afirman que el sector está en crisisEl propietario de la panadería Tacuarí, José Manzur, habló en exclusiva con C6Digital y alertó que las panaderías no pasan por un buen momento. “Hemos pasado muchas crisis pero esta nos está castigando mucho, estamos en una situación terminal”, dijo. Agregó que “venimos soportando todo con esfuerzo, sacrificio y trabajo. Subió el agua, la energía eléctrica y el combustible. Además hubieron inundaciones en unas provincias y sequías en otras, que derivaron en la falta de trigo”.(+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/advierten-que-el-kilo-del-pan-deberia-costar-entre-80-y-100-pesos-y-afirman-que-se-vive-una-situacion-terminal/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, May 23, 2018

Descargar Semanario Seis Páginas