SEGUINOS

POSADAS

Advierten que está prohibida la venta y consumo de remolachas santiagueñas

Desde la Dirección de Contralor Bromatológico de la Comuna posadeña recordaron que está prohibida la comercialización y el consumo de remolachas en rebanada, elaboradas en la provincia de Santiago del Estero, debido a que causaron la muerte por “Botulismo” de una persona residente en Ushuaia. Solicitaron a los comerciantes que retiren esos productos de la venta y a quienes consumen tales productos que revisen en los envases.

El informe precisa que las remolachas corresponden a las marcas: “Estrella del Norte”, RNPA Nº 22001308-13, y “La Banda”, RNPA Nº 22000836-33, ambas envasadas con 850 gramos de peso neto, 450 gramos de peso escurrido, vencimiento en diciembre de 2011, y elaboradas por Productora Santiagueña del Río Dulce S.A. ubicada en el parque industrial La Banda, de la provincia de Santiago del Estero, RNE 220000478.


La comuna posadeña solicitó a los comerciantes que retiren esos productos de la venta y a quienes consumen tales productos que revisen en los envases las características mencionadas; ante cualquier duda, comunicarse al telófono 432778.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas