SEGUINOS

POSADAS

Advierten sobre falsos gestores e inspectores de cartelería

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas advirtió a sus asociados y a todos los comerciantes en general sobre la existencia de un grupo de estafadores que dicen ser inspectores y gestores municipales. Los falsos gestores e inspectores llegan caminando o en motocicleta y ofrecen el servicio de inspección y la realización de los planos de cartelería por unos 400 pesos, incluido el impuesto anual, diciendo que el valor real sería de más de 1.500 pesos. Además ofrecen el pago en tres cuotas y atemorizan a los contribuyentes con las supuestas cuantiosas multas. Pero una vez recibida la primera cuota, desaparecen.

La Cámara de Comercio informó sobre la problemática a la Municipalidad de Posadas, quienes ya estaban al tanto de la modalidad delictiva y también realizarán un comunicado para advertir a los contribuyentes.

La CCIP advirtió sorbe la modalidad, asegurando que no hay ofertas ni inspectores de este tipo, y solicita que ante cualquier ofrecimiento de esta clase se comuniquen con la entidad al (0376) 4423063.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas