SEGUINOS

NACIONALES

Aerolíneas Argentinas suspendió la venta de pasajes y canceló 35 vuelos

Aerolíneas Argentinas informó este martes en un comunicado de prensa que se reprogramarán vuelos para pasajeros con reservas para este miércoles. La empresa tomó esta medida luego de las condiciones climáticas del domingo que afectaron a 15 aeronaves.

Las condiciones meteorológicas de la última semana que incluyeron granizo y tormenta eléctrica provocaron daños en 15 aviones, del tipo Boeing 737, de los 81 que posee la compañía.

Para este miércoles se cancelaron 35 vuelos y se reprogramaron 45. Dos servicios de Aerolíneas serán realizados por Austral y rutas a Bariloche, Calafate y Río de Janeiro serán realizadas por aviones de flota internacional.

Estos cambios afectan a alrededor de 3600 pasajeros. La mayor parte de los pasajeros fueron reubicados en vuelos ese mismo día. Sin embargo, cerca del 20% deberá esperar hasta el jueves para viajar, según informó la compañía aérea.

A pesar de que algunas unidades se encuentran listas para volar, la empresa aguarda la certificación de las reparaciones que podría emitirse en el transcurso de este miércoles. Además la empresa canceló hasta el domingo la venta de pasajes como medida preventiva hasta solucionar los inconvenientes.

Fuente: Perfil.

Descargar Semanario Seis Páginas