SEGUINOS

POSADAS

Aeroparque: reprogramaron vuelos para cumplir con los pasajeros

El secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, confirmó que los vuelos no serán suspendidos, luego de mantener una reunión con sindicalistas de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas. Los pilotos de APLA “adherimos al cese de actividades en apoyo al Gobierno democrático, e institucionalmente como gremio adherido a la CGT” habían anunciado esta mañana, pero el secretario informó que se comunicó con el gremio y solicitó que no se suspendan las operaciones.

“Ellos lo aceptaron, accedieron a no perjudicar para nada a los usuarios”, sostuvo Jaime en C5N y llevó tranquilidad a los pasajeros: “Los vuelos que están demorados se están reprogramando”.


El funcionario también aclaró que la medida de fuerza que habían anunciado los pilotos de APLA “era muy extensa”, ya que iba a cumplirse desde las 12 y hasta las 19.
 
Infobae.com pudo confirmar en Aeroparque que los vuelos de Austral líneas aéreas no se suspendieron en ningún momento, pero los de Aerolíneas Argentinas sí, por lo que deberán ser reprogramados para cumplir con los pasajeros.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas