SEGUINOS

POSADAS

Afiliados de IPS tendrán tarifa especial en Hotel de Posadas para vacaciones de Invierno

Se realizó este jueves la firma de un nuevo convenio tarifario entre el Maitei Posadas Hotel & Resort y el Instituto de Previsión Social. La rúbrica del acuerdo fue estampada en los jardines del emprendimiento turístico ubicado sobre la avenida Ulises López y Ruta Nacional 12. Participaron la titular del IPS, Sandra Montiel; la gerente de Iplyc Familia Confort, Claudia Lugo, y el gerente general del Maitei, Chistian Primo.

Teniendo en cuenta el gran interés que demostraron los afiliados del IPS en la temporada de verano, la institución decidió renovar el convenio con el Maitei Posadas Hotel & Resort para que sus beneficiarios puedan disfrutar durante la temporada de invierno abonando una tarifa especial.

Durante todo el mes de julio, podrán hospedarse pagando 140 pesos por persona – impuestos incluidos- en habitación base doble con desayuno buffet americano y tendrán acceso íntegro a todas las instalaciones del hotel, que cuenta con piscina, spa con circuito de aguas y cancha de tenis. Es decir, las actividades disponibles para la totalidad de los huéspedes, estarán abiertas para los afiliados del IPS

La titular del IPS, Sandra Montiel manifestó que “es muy importante lograr articular por segunda vez esta actividad con este hotel tan importante, por la calidad y las características que tiene este complejo hotelero”. “Estamos convencidos que esto contribuye en este proceso en el que trabajamos cotidianamente de prevención de la salud y de brindar calidad de vida a nuestros afiliados”

Por su parte, el gerente del Maitei, Christian Primo que el hotel cuenta con 139 habitaciones, lo que representa 300 plazas disponibles y que no se impondrá ningún tipo de cupo para los afiliados. Además, informó que durante ese período se van a organizar diferentes actividades al aire libre, en el spa como así también diversos juegos para todas las edades y que serán coordinadas por un profesor de educación física.

Para las reservas, los interesados deberán contactarse directamente con el hotel al teléfono 376-444-2500 o a través de la página www.hotelmaiteiposadas.com. y al momento de hospedarse deberán acreditar el carnet de afiliado y el recibo de sueldo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas