SEGUINOS

POSADAS

Afip: este año, intensificarán operativos

El delegado en Misiones de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, Darío Pinkala, dijo que en el 2010 se registró mucha presencia y puesta en marcha de los operativos de la Afip, pero que este año se intensificarán los mecanismos para lograr un control más eficaz. Por el período vacacional, son alrededor de 20 los agentes que se encuentran realizando los procedimientos en la región. Asimismo, sostuvo que esperan incorporar más personal al equipo en el transcurso de este 2011.

“Los compañeros están haciendo operativos en el interior, de tipo turístico, en las estaciones de servicios y demás. Esto forma parte de un plan nacional que exige una mayor presencia en las calles”, remarcó.



Pinkala comentó que actualmente, la Mesa Directiva Nacional se encuentra trabajando e la firma de un convenio. Faltan los últimos pasos para que se concrete la acción. “También se firmaría el tema de los concursos para darle un mejor marco a nuestra jefatura, para poder mejorar la calidad de los profesionales a cargo”, indicó.



Por otro lado, dijo que se encuentran con buenos sueldos, ya que dependen de la recaudación que realicen, entonces se incentivan a la hora de emprender los operativos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas