SEGUINOS

POLITICA

Afirman que Cristina Kirchner sufre una persecución “comunicacional y política”

En su visita a los estudios de C6Digital, la presidenta del partido político Arandú, Giselle Dobidenko, aseguró que la imagen de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, no está devaluada “sino que ha sido denostada de manera injusta. Los medios de comunicación tienen una gran influencia y constantemente la persiguen”. A su vez, destacó que “a pesar de eso ella es la política con más intención de votos y con la mayor imagen positiva del país”. 

En ese sentido, recordó que la actual senadora nacional obtuvo más de tres millones de votos en Buenos Aires en las últimas elecciones legislativas. “Los otros candidatos que dicen ser peronistas no creo que lleguen ni todos juntos a ese caudal de votantes que tiene Cristina”, acentuó.

Giselle tiene 39 años y desde los 19 milita en política. Es presidenta del partido Arandú, el cual forma parte del armado de Unidad Ciudadana en Misiones, frente político liderado por Cristina Kirchner. “Venimos para quedarnos”, acentuó. El próximo viernes habrá un acto formal de presentación del espacio en el club Jorge Gibson Brown, a las 19 horas.

“Tenemos el compromiso de generar conciencia política colectiva. Debemos ponderar las buenas acciones, no todos los políticos son iguales”, manifestó.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas