SEGUINOS

POSADAS

Afirman que el Black Friday llega en un momento “oportuno” y aseguran que hay importantes descuentos

El empresario Carlos D’ Orazi habló con C6Digital y aseguró que el evento que arranca este jueves y se extenderá hasta el domingo próximo “llega es un gran momento. Las condiciones económicas no son las mejores pero el sector comercial, los bancos y el Gobierno provincial hicimos un esfuerzo para permitir a nuestros consumidores acceder a precios bajos”. En ese sentido, recalcó “vamos a tener costos mucho más competitivos que en Paraguay, hoy decir eso es mucho, porque veníamos de una asimetría muy notoria”.

Destacó que se hayan sumado muchos bancos al Black Friday, lo que permitirá que “nadie quede afuera”. También habló de la tarjeta natural “la cual es bien misionera y nos ha dado 12 cuotas con un 30% de ahorro. Podremos beneficiar al comprador en estos días en que dure este evento que traerá beneficios para todos”.

Respecto a lo que la gente busca en sus locales, comentó que “ahora ya no preguntan más por los televisores porque compraron para el Mundial que ya terminó. Hoy se compra mucho lo que es para hacer gimnasia, cocinas, lavarropas, equipos de música y también celulares”.

A su vez, habló del local que hace dos meses inauguró en la avenida Lavalle esquina Queirel, allí “ofrecemos sobre todo productos fitness y también de mueblería. Lo bueno de donde estamos ubicados es que la gente tiene varios lugares para estacionar, algo que en el centro no hay”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas