SEGUINOS

POSADAS

Afirman que en el barrio Fátima se quedaron sin teléfonos

Una televidente que habló en nombre de sus vecinos dio cuenta que en el barrio Fátima se quedaron sin comunicaciones telefónicas. “Soy una persona mayor y discapacitada y hablo en nombre de otras personas que como yo necesitan el servicio. Pensamos que a lo mejor a través de ustedes nos dan una respuesta”, precisó.

También desde Fátima llegó un mensaje dando cuenta que “han faltado tickets y la comida no alcanza”. En tanto desde la Chacra 65 preguntaron si se darán los planes Techo en Posadas, porque hay varias personas inscriptas pero no tienen fecha en cuanto a cuándo recibirán esa asistencia.


 


Curiosidad: a través de mensajes de texto, empleados de un sanatorio céntrico dieron cuenta que les adeudaban haberes y que irían este viernes 18 al paro si no obtenían respuestas. También por mensaje de texto la gerente de ese centro asistencial informó que no pueden saldar lo adeudado porque a su vez les adeudan las obras sociales. En este caso Canal 6 fue la vía elegida por dos sectores que trabajan en el mismo lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas