SEGUINOS

POSADAS

Agasajan a militantes renovadores tras el triunfo electoral

Impulsado por el conductor del Frente Renovador, Carlos Rovira, el gobernador de la provincia, Maurice Closs, y el vicegobernador electo, Hugo Passalacqua, el viernes por la noche se llevó a cabo una cena en homenaje a los militantes, equipos políticos y técnicos que formaron parte del andamiaje organizativo en la campaña electoral.

La velada tuvo lugar en las instalaciones del Club de Luz y Fuerza de Posadas, y allí estuvieron presentes el vicegobernador electo, Hugo Passalacqua; el ministro de Salud y candidato a primer diputado nacional, José Guccione; la segunda candidata a diputada nacional, Stella Maris Leverberg; los legisladores Alberto “Tito” Alvarez y Joaquín Sánchez; al presidente de Multimedios Sapem, Raúl Castaño; el secretario del Partido de la Concordia, Julio Duarte; el responsable de la fiscalización en el interior de la provincia y diputado electo, Juan Carlos Agulla, y los apoderados del Frente Renovador, Cecilia Britto y Marcelo Zyniuk.



 



También, el vicepresidente de Emsa, Carlos Preto; el segundo candidato a senador suplente, Roberto Chas, y el primer candidato a diputado nacional suplente, Marcelo Bacigalupi. En tanto, la vicegobernadora Sandra Giménez, quien por razones de fuerza mayor no pudo asistir  al encuentro, hizo llegar su salutación a los presentes. 



 



Hubo un fuerte reconocimiento al trabajo de fiscalización, y a las más de 6500 personas afectadas para este fin en el territorio provincial.



 



En la oportunidad se realizó además una entrega de certificados a coordinadores de fiscalización de los distintos sublemas, a coordinadores generales de áreas,a los apoderados del Frente y a los miembros del equipo de logística de votos.



 



“Más allá de la victoria, y el 75,02 por ciento que la Renovación obtuvo, que es un número histórico, como un modesto y simple militante de tantos años quiero rendir hoy tributo al esfuerzo que hicieron por esta victoria que lo consagra a Mauri (Closs), a Carlos (Rovira), que nos consagra a todos nosotros, a los intendentes, a concejales, pero sobre todo pone en valor el apotegma de los grandes próceres de esta patria del Siglo XX: Yrigoyen y Perón, un hombre un voto”, expresó Passalacqua.



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas