SEGUINOS

POSADAS

Agasajaron a las madres del barrio La Querencia

Se llevó a cabo en la Chacra 82, de Posadas, un Festivl Artístico-Musical para celebrar el “Día de la Madre”. Contó con la presencia de numerosas familias no sólo provenientes de esa  zona sino, además, de chacras vecinas. Participaron el Dúo de Adultos Mayores pertenecientes al Club de Abuelos “La Primavera”, también el Taller de Canto “Música Sin Límites”, a cargo de su Director, el profesor Alfredo Riestra, el cual homenajeó a la familias con su variado y amplio repertorio musical de la mano de Aylén y Ludmila, nenas No Vidente y Disminuida Visual, respectivamente,  pertenecientes al área de las Capacidades Especiales de la institución.

También hubo poemas y alegorías para todas las madres presentes a cargo del Recitador Popular “Dante Ocaranza”. Y como broche estelar de la noche el Bº La Querencia contó con la actuación magnífica del popular Aldo Salgado quien como siempre, hizo vibrar de emociones a todos los concurrentes, quienes bailaron al compás de sus temas musicales.



Arturo Díaz, reciente Presidente electo de la Comisión Vecinal de la Chacra 82 “Comunidad Unidad” y animador del evento en cuestión  hizo entrega de premios, regalos y numerosas “sorpresas” a todas las madres presentes. El Sonido y la Musicalización del mismo estuvo a cargo de “Beto” Frígola.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas