SEGUINOS

POSADAS

Agasajaron a las mujeres del Servicio Penitenciario

El Director General junto a todos los integrantes de la Plana Mayor del Servicio Penitenciario Provincial agasajaron al personal femenino que se desempeñan en la institución con motivo de celebrarse este jueves 8 de marzo, el “Día Internacional de la Mujer”. Se llevó a cabo en el Edificio “Torreón”, sede de la Dirección General del S.P.P., oportunidad en que un grupo de músicos y el director de la Banda de Música del S.P.P. “maestro” Ricardo Ojeda tuvieron una activa participación dado que realizaron una presentación especial, esta vez con el acompañamiento de la agente Mayra Liz (voz), haciendo un popurrí de temas melódicos, que deleitaron a las presentes.

Minutos más tarde, el Director General  del S.P.P Alc. Gral., Miguel Ángel Maidana tomó el micrófono y además de destacar la excelente predisposición del “maestro” Ojeda y de los integrantes de la Banda de Música de la Institución en sumarse al agasajo, señaló “Es importante destacar que en nuestra fuerza de seguridad, trabaja un número importante de  mujeres, quienes día a día redoblan sus esfuerzos y enfrentan numerosos desafíos, cumpliendo con una labor difícil como compleja como es el de penitenciario, sin descuidar su  rol de madre, esposa e hija” y añadió “por todo ello y a manera de reconocimiento siento la necesidad de expresarles mi admiración, a todas ellas, por su constancia y dedicación en este día tan especial, porque diariamente demuestran con hechos que son  capaces de cumplir -con  esfuerzo y compromiso- todos sus roles de manera correcta”.


Posteriormente, las agasajadas,  pudieron disfrutar de un suculento refrigerio acompañado  de bocaditos y  tortas – de diferentes gustos – en compañía  sus pares de trabajo y donde no faltaron los sorteos y regalitos que fueron entregados por las autoridades.
Finalmente, la Subdirectora General del S.P.P. Alc. Gral. Nilda Estela Correa agradeció en nombre de todas las homenajeadas al Director General y a la Plana Mayor por el gesto y  por haber  colaborado desinteresadamente en la organización del evento y aprovechó para solicitar –al personal femenino- cerrar el agasajo con  un fuerte y caluroso aplauso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas