SEGUINOS

POSADAS

Agasajaron a las mujeres en la Casa del Bicentenario

El intendente de Posadas, Orlando Franco, participó de los agasajos por el Día Internacional de la Mujer en un evento que se realizó en la Casa de la Historia y La Cultura del Bicentenario de Itaermbé Miní y contó con la colaboración de la Delegación zonal. Hubo entrega de flores, souvenir, serenata yal final se sirvió un desayuno tradicional.

Del mismo participaron la diputada provincial Alicia Renée Duarte; la Secretaria de la Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; laSecretaria de Educación Ciencia y Tecnología, Mirian Krujovski; la titular de laUnidad de Coordinación y Control de Gestión, Mirta Amarilla de Benítez; laDirectora de Atención Primaria de la Salud, Thelma Róttoli; el Secretario deCultura y Turismo, José María Arrúa; el Coordinación del Programa de Regularización de Ocupación de EspaciosPúblicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, Jorge Atencio; lanueva Coordinadora de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario,Zonia Echeverría; el Delegado de Itaembé Miní, Carlos Oviedo, y vecinos dellugar.



“Estamospara rendirle un justo homenaje a las luchadoras, a las mujeres que son elpilar de nuestras familias, de nuestras vidas en la construcción de unasociedad más justa, más equilibrada, tolerante por sobre todas las cosas, conun alto valor a los solidario que tiene la mujer a partir de lo cual queremosreconstruir y reanimar todas nuestra conductas”, destacó el intendente.Asimismo, evocó a su madre “que me ha dado lo más valioso que es el amor, quenos va a conducir siempre por la senda del progreso, de la capacitación y elbienestar para todos”.




Por otra, parte se refirió al paro de empleados municipales que llegaron a un acuerdo con el municipio y levantaron la medida de fuerza para continuar en la mesa paritaria en el mes de abril. “Nosotros, desde el primer momento, con todos y fundamentalmente con los empleados municipales hemos tenido una actitud proactiva, de encuentro, de reflexión de dialogo y queremos que se mantenga. Ponemos y vamos a poner nuestro mayor esfuerzo pero hay que comprender que las mesas y las negociaciones también sirven para instruirnos, para aprender, para consensuar para entender que el estado de derecho también significa el respecto por el prójimo, ser solidario y eso nos va a permitir construir,sentir y vivir cada vez más la ciudad de Posadas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas