SEGUINOS

POSADAS

Agasajaron a los niños en Nemesio Parma

Los bajitos del barrio Nemesio Parma tuvieron su fiesta en la jornada de este sábado. Desde muy temprano, vecinos y militantes del Espacio por Misiones (FR), armaron un mini escenario en el espacio verde del asentamiento, ubicado en el Oeste del centro de la ciudad de Posadas.

Cerca de las 10.00, el popular payaso Pelusa comenzó a entretener a los pequeños, con juegos, competencias y globología.

Posteriormente, se sirvió abundante chocolatada bien caliente, con facturas y tutucas. El dee jay Hernán animó musicalmente una jornada a pleno sol.

“Falta más frecuencia de colectivos”

Por otra parte, la presidente de la comisión vecinal de Nemesio Parma, Elvira Avellaneda, solicitó a la Municipalidad de Posadas, mayor frecuencia en el servicio de ómnibus. “Nuestro eterno problema es conseguir una mejoría en el servicio del transporte urbano de pasajeros. La línea 8, empieza de 4.55 y va hasta las 13.30, cada 60 minutos. Después, la empresa Bencivenga inicia a las 13.30 hasta las 17.35. Después, quedamos a la buena de Dios. Precisamos la presencia de funcionarios municipales en el barrio para plantearle nuestra problemática, para que le trasladen nuestros requerimientos a los empresarios”, dijo la vecina.

Descargar Semanario Seis Páginas