SEGUINOS

POSADAS

Agasajaron a Madres y Abuelas del barrio San Jorge

Con éxito, se realizó el “Festival Por Las Madres” en las instalaciones del Club de Abuelos “La Primavera”, en el barrio San Jorge de Posadas, este viernes. El agasajo comenzó a las 18, oportunidad en la que el salón estaba totalmente colmado con la presencia de casi todas las madres del barrio, las que a su vez fueron acompañadas por sus familiares a los fines de compartir entre todos momentos de alegrías. Además, disfrutaron de premios, sorteos, regalos y reconocimientos para las abuelas de mayor edad.

El “Dúo La Primavera”, compuesto por abuelos del club, interpretaron numerosos temas musicales, como así también, Alfredo Riestra y sus alumnos, Patricio Etelechea y Florencia Wenner de “Música Sin Límites”, se sumaron a esta propuesta ofreciendo a los presentes su singular Show atístico-musical. 



Por su parte, el narrador y poeta “Dante Ocaranza” recitó varias poesías y alegorías alusivas al mes de la madre. Se compartió una Cena y Refrigerio con todos los presentes, quienes no dejaron de bailar desde el comienzo del Festival.



El Evento fue organizado por la Asociación Civil del Club de Abuelos “La Primavera” y colaboraron con el mismo: la Red Social Mercosur-ReSoMer, las Asoc. Civiles “Cultura Sin Límites”, “San Expedito”, el director de Huertas y Comedores de la Municipalidad de Posadas, Sr. Alberto González y la Subsecretaría de Acción Social de Misiones, a cargo del Sr. Héctor Escobar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas