SEGUINOS

POSADAS

Agasajó a trabajadores el Movimiento Peronista Renovador

En el Día del Trabajador, el conductor del Movimiento Peronista Renovador Ricardo Pelito Escobar agasajó a más de 1.500 militantes en el Club Racing de Posadas. Acompañado por la diputada de la Nación Silvia Risko llegaron al Club y compartieron un almuerzo con militantes de los barrios de Posadas y también del interior de la Provincia.

Estuvieron también la diputada provincial Sonia Mello, Dardo Torre del Frente Grande, Arturo Vanderdorp, titular del Ifai Ricardo Maciel, los subsecretarios Carlos Moreno, Francisco Perie, Gustavo Centofanti, Alejandro Miravet, el intendente de Montecarlo Julio Barreto, la presidente del Concejo Deliberante de Posadas Maggui Solari entre otros.



“Como corresponde quisimos hacer esta fiesta para todos nosotros que nos merecemos estar juntos, unidos, solidarios y compartiendo una tarde hermosa en este día histórico que siempre fue de lucha, de solidaridad, de compromiso y grandes definiciones en toda Latinoamérica y en el mundo entero. Y más aun en la Argentina cuando estaba Evita y Perón y cuando llegó Néstor y Cristina Kirchner”, señaló Escobar.



Saludó entonces a cada uno de los presentes y a quienes “de alguna manera asumimos el compromiso de generar este espacio político, para construir juntos,  todos los grupos, todos los dirigentes que fueron candidatos, y principalmente de todos los dirigentes sociales les agradecemos profundamente que estén siempre de nuestro lado y yo particularmente desde lo mas profundo de mi corazón les quiero agradecer a todos nuestros compañeros, militantes que cada vez que lo necesitamos, cada vez que tuvimos que declarar en el juicio contra los criminales de la dictadura me hicieron sentir mas fuerte que nunca, como un roble para poder llevar adelante las denuncias en nombre de todos nuestros compañeros caídos”,  manifestó.



Escobar señaló: “ya la Presidenta nos dijo y nos habló de la unidad y la organización de todos  los sectores que luchan en defensa de este proyecto nacional y provincial, dejó un solo mensaje: que acá en Misiones también estamos discutiendo el proceso de modelo de sociedad que queremos construir . Y nosotros desde nuestro orígenes, desde nuestra historia sólo tenemos un compromiso y es el de luchar por los que trabajan, los que producen, los que estan en los diferentes lugares de la provincia, los que en definitiva generan la riqueza. Pero muchas veces nunca les alcanza el sueldo para llegar a fin de mes.



“Nosotros siempre vamos a estar del lado de los más débiles, de los que trabajan y los que producen. No vamos a permitir bajo ningún tipo de vista que existan atropellos ningún tipo de atropello ni acto de autoritarismo venga de donde venga, hacia el pueblo trabajador, hacia el pueblo desocupado porque lo único que quiere el pueblo sufrido que históricamente viene sufriendo es un poco de paz y dignidad y de trabajo para vivir mejor.



Siempre vamos a estar al lado de los compañeros, campesinos, productores, tareferos y de los barrios mas humildes de Posadas, Montecarlo, Eldorado o cualquier lugar de la provincia”, remarcó Escobar.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas