SEGUINOS

POSADAS

Agencias de turismo estudiantil confían en que se normalizará “a tiempo” la situación en el Sur argentino

Néstor Sandoval, de la empresa Tabay Tours, contó que hasta ahora “está todo normal” respecto a los preparativos para emprender los viajes estudiantiles a Bariloche. Comentó que no hubo un cambio repentino de la agenda turística, si bien exite “todo el temor o unas falsas expectativas referente a lo que ha sido este fenómeno natural que fue la erupción del volcán El Chaitén”. “Yo creo que todavía estamos a tiempo de que se normalice todo. Desde Bariloche todavía no nos han informado nada”, afirmó.

El agente de viajes dijo que la gente toma “un poquito de temor ignorando las consecuencias que pudo haber habido pero puedo asegurar que estamos a dos meses de que se lance la temporada estudiantil en lo que se refiere Bariloche y en nuestra empresa no hemos tenido ningún tipo de noticias contraria a lo que es el desarrollo normal de las actividades”, aseguró.


Dijo en forma personal tuvo que atravesar experiencias parecidas en el Sur argentino tras la erupción de otro volcán hace unos 20 años.


“Yo creo que todavía estamos a tiempo de que se normalice todo. Desde Bariloche todavía no nos han informado nada”, afirmó Sandoval.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas