SEGUINOS

Misiones en Baires

Agenda Parlamentaria acordada

El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner consideró hoy que “después de la virulencia de declaraciones y cruces post elecciones primó la racionalidad en la Cámara de Diputados y se pudo acordar una agenda común de proyectos que serán discutidos en sesiones de tablas desde el próximo mes”.

image_pdfimage_print

El titular de la Cámara baja formuló esta primera conclusión al terminar el primer encuentro de los principales presidentes de bloque de la Cámara baja, tanto del oficialismo como de la oposición, realizada en el Salón de Honor de la Presidencia, al que calificó de “muy positivo para favorecer el diálogo político”.


 


          De la reunión que se desarrolló como parte de un desayuno de trabajo propuesto por Fellner, participaron además de la vicepresidenta primera de la Cámara baja, Patricia Vaca Narvaja, los titulares de las bancadas Agustín Rossi (Frente para la Victoria); Oscar Aguad (UCR); Federico Pinedo (PRO); Adrián Pérez (Coalición Cívica); Eduardo Macaluse (Solidaridad e Igualdad-ARI); Silvia Augsburger (Socialismo); Daniel Katz (Concertación); Sergio Basteiro (Bloque Encuentro Popular y Social), y Claudio Lozano (Buenos Aires para un Todos en Proyecto Sur), entre otros.


 


         “Ha sido una reunión muy importante en la que se ha avanzado mucho. Se han acordado el tratamiento de una serie de temas. La última semana de julio se van a poner en funcionamiento las distintas comisiones y en agosto se pondrán los proyectos sobre tablas”, expresó Fellner, quien destacó la “apertura a tener una relación más directa con el Congreso, ofrecida ayer por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández”.


        

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *