SEGUINOS

POSADAS

Agente de policía resultó herida en un choque

Una integrante de la policía turística de Oberá permanece internada luego de protagonizar un accidente cuando viajaba en moto sobre una de las avenidas de acceso a Oberá y fue embestida por un remis. Ocurrió cerca de las 8:40, cuando la agente de policía Claudia Moreira de 24 años con prestación servicios en la división policía turística de la Unidad Regional II, se desplazaba en una moto Honda de 125 cc afectada a esa unidad especial, por la avenida Andresito desde el centro hacia la ruta nacional 14. Al llegar al acceso al Parque de las Naciones y cuando pretendía ingresar, por motivos que aún se desconocen, fue embestida por un Fiat Uno rojo, dominio GZX597, afectado a una empresa de remis de la ciudad que iba en el mismo sentido guiado por Leonardo Insfrán de 36 años.

A raíz del fuerte impacto la uniformada salió despedida cayendo sobre la cinta asfáltica terminando con diversas lesiones y muy dañado su casco protector.- Fue evacuada con una ambulancia al Hospital Samic de Oberá donde recibió atención profesional. Se conoció que sufrió un corte profundo en la rodilla de su pierna derecha, heridas cortantes en la boca y contusiones. Permanece internada y se le irán a practicar estudios más complejos para determinar posibles lesiones internas.



La moto en tanto terminó con importantes daños y quedó secuestrada en la seccional segunda al igual que el Fiat para pericias.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas