SEGUINOS

POSADAS

Agosto es ahora el “Mes del Niño” y las ventas están vinculadas a las promociones

Lo señalaba Betiana Ayala de la juguetería Bambino, explicando que han sido beneficiosas las promociones del Ahora Misiones y su extensión a los dos fines de semana -el anterior y el próximo- del Ahora Niño. Que se han sumado al plan nacional Ahora 12 y su extensión de Ahora 3, también por los fines de semana destinados a los más pequeños. Además, se ha cuenta con las promociones con descuentos de los Bancos Macro y Galicia.

"La fecha comercial era el tercer domingo de agosto como Día del Niño, pero muchos papás y abuelos hicieron fiesta y regalos el primer fin de semana del mes, una fecha que era tradicional en los abuelos", comentó. Para dar cuenta de las promociones con tarjetas, de crédito y débito, y también de efectivo cash. "Ayudan mucho y la gente las va siguiendo en las redes. Nosotros tenemos una cuenta de Facebook donde vamos informando a los clientes estas promociones.. Ahora agosto ya es el “Mes del Niño”

Señaló que han encontrado buenas respuestas a la promoción que realizaron para compras con tarjetas de crédito. Esta semana con el Banco Macro el Ahora Misiones, los lunes y martes en 6 cuotas sin interés y con un 15% de descuento. También con un 25 y un 30% de descuento y el Banco Galicia con 20% de descuento hasta el día 18 de este mes".

Un regalo especial

Las ofertas que parten de los 250 pesos, corresponden en un 50 y 50 por ciento a juguetes de fabricación nacional e importados. "La industria del juguete en la Argentina creció mucho y ofrece productos de muy buena calidad, desde los clásicos camiones grandes, a los juegos de mesa, los rompecabezas, los juegos, metegol, mesas de ping pong". También están las tradicionales Barbies, y todos los juguetes que se promocionan en TV, que son muy requeridos. "Hay nuevas propuestas y hasta un bebé que llora con lágrimas de verdad".

Hizo notar que a pesar de las asimetrías "siguen nuestras ventas. Siempre lo decimos pero a veces no se tiene en cuenta: nosotros ofrecemos juguetes de calidad, seguros para los niños. En su mayoría están hechos de plástico y si no reúnen los requisitos de seguridad, pueden ser tóxicos".

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas