SEGUINOS

POSADAS

Agradecen la solidaridad de los vecinos después de haber perdido todo en el incendio

A una semana del incendio en su vivienda de la Chacra 150, la damnificada Lorena Melgarejo comentó a /6d que por el momento su familia y ella están viviendo en la casa de una amiga del barrio. “No tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que nos ayudó”, agregó.

“Lo que necesitábamos más urgente eran nuestros anteojos, porque con miopía y astigmatismo no vemos nada y conseguimos gracias al consorcio y los vecinos”, agradeció.

Actualmente requieren del trabajo de un ingeniero civil para evaluar si el departamento podrá volver a ser habitable. “Debemos presentar una nota en el IPRODHA con el informe del ingeniero; exposición de la policía y bomberos, además de una nota personalizada con fotos del siniestro. El inmueble es de mis padres, mi padre falleció hace dos años y era el titular; como yo soy hija única en ningún momento hice la sucesión y es otro de los requisitos para volver a reconstruir”, explicó.

“Mi herida está mejor, cicatrizando pero me van a quedar secuelas por haber querido entrar a rescatado nuestros antojos, pero no pude. El fuego me atajó porque si entraba no salía”, concluyó.

El número para contactarse con Lorena Melgarejo: +54 9 376 4822977.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas