SEGUINOS

POLICIALES

Agreden salvajemente a una pareja de ancianos y se llevan 170 pesos

Miguel Szmandiuk de 74 años terminó con una fractura en su mandíbula y su esposa Anita Lizoviek (70) con lesiones en los brazos, ambos se encuentran hospitalizados, a raíz de las agresiones sufridas a manos de dos delincuentes que ingresaron a la casa para robarles. Fue al mediodía del miércoles en Oberá. Los malvivientes, que ya estarían identificados pero prófugos, se llevaron 170 pesos en efectivo y un cuchillo de la cocina.

El atraco ocurrió cerca de las 12 en el domicilio de los septuagenarios de la calle Cruce Caballero del Barrio Las Palmas al sureste de Oberá. Dos sujetos jóvenes de unos 20 a 22 años llegaron a la casa aduciendo ser empleados de una empresa de agua potable, por lo que ingresaron a la vivienda con el pretexto de reparar unas cañerías. Pero una vez dentro comenzaron forcejear con el dueño de casa, a quien agredieron con un objeto contundente provocándole una seria lesión en el rostro. Al intervenir su esposa también fue atacada por los malvivientes que terminaron escapando con 170 pesos y un cuchillo tipo cocina.




Las víctimas fueron evacuadas al hospital resultando  Miguel con una fractura maxilar inferior y Anita con hematomas en lod brazos, ambos permanecen en observación médica.



Varias patrullas llegaron al lugar y montaron un operativo tipo rastrillaje por las inmediaciones, en la búsqueda de los malvivientes que aparentemente se desplazaban en una motocicleta, sin resultados positivos hasta el momento.




La seccional segunda de Oberá por razones de jurisdicción investiga la causa por robo calificado con intervención de la justicia en turno.
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas