SEGUINOS

POSADAS

Agredieron a policías en un control de tránsito tras la detención de motociclista alcoholizado

Dos jóvenes que viajaban alcoholizados en una motocicleta en la ciudad de Oberá fueron detenidos tras protagonizar un accidente, además del padre de uno de los causantes quien se acercó a agredir a la patrulla del Comando Radioeléctrico. Ocurrió alrededor de las 21:45 del domingo cuando vecinos de las calles San Juan y Lavalle, alertaron a la policía que en ese lugar dos jóvenes que viajaban en una moto habían protagonizado varias caías presumiblemente alcoholizados.

Una patrulla del Comando Radioeléctrico detuvo a uno de los muchachos, Gerardo (23), quien evidenciaba estar ebrio, y al secuestro de la motocicleta de 150 cc por carecer de documentaciones, mientras que el otro joven logró escapar ingresando a su domicilio.


Al mismo tiempo se presentó el padre del detenido, quien comenzó ainsultar y a agredir al personal policial, mostrándose molesto por su detención, el hombre de 53 años también terminó detenido.


El segundo joven desde el interior de una casa continuaba insultando y en un momento dado, sale a la calle arrojando piedras y con una pala provoca daños al móvil policial, además de arrojar una piedra que impactó en el rostro del oficial a cargo.
Este joven también terminó preso, tiene 26 años y fue conducido junto a los otros dos a la comisaria seccional 3º e involucrados en la causa judicial caratulada “Lesiones, Resistencia a la Autoridad y Daños”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas