SEGUINOS

POLICIALES

Agredieron a una pareja de comerciantes de Puerto Iguazú, huyeron en auto y fueron detenidos en Andresito

Cuatro violentos de 44, 21, 23 años y un menor fueron interceptados por la Policía, tras atacar a golpes y palazos a la víctima y a su esposa.

Todo se originó a las 16:45 del domingo cuando la fuerza de seguridad registró lo acontecido en un comercio ubicado en la avenida Néstor Kirchner, de la localidad turística.

En ese lugar, momentos antes cuatro jóvenes desconocidos atacaron a Luis V. (50) y a su esposa (39) con golpes de puño y palos de escoba y amenazaron con aparente arma de fuego y se retiraron del lugar.

Al mando de una camioneta VW Saveiro los agresores huyeron y fueron interceptados tras montarse un operativo cerrojo y en un rápido accionar de los efectivos de la Comisaria y Comando Radioelectrico de Comandante Andresito URV finalmente interceptaron al vehiculo VW Saveiro en cuyo interior iban Jorge C. (44), Elías C. (21), Marcos C. (21) y un menor que sería el mismo que días atrás robó en el mismo comercio en cuestión y fue demorado.

Por su parte, la justicia dispuso la detención de las personas mayores, ocupantes del rodado, todos integrantes de un grupo familiar; como así también secuestro del mismo y en las proximas horas se procederá a la requisa del rodado en cuestión.

Descargar Semanario Seis Páginas