SEGUINOS

POSADAS

Agredió a la pareja, a la hija de 1 año y a la suegra

Un hombre presumiblemente en estado de ebriedad irrumpió en la noche del lunes en su casa, intimidó con un cuchillo a su pareja que llevaba a una beba en brazos y luego la agredió a golpes provocando la violenta caída de ambas. La mujer con su beba se refugió en la casa de su madre, posteriormente el agresor presuntamente también agarró del cuello a su suegra. Ocurrió en el kilómetro 9, de Eldorado. La Policía ya identificó al acusado y lo busca intensamente.

Alrededor de las 22, un hombre identificado como “Guido” presuntamente volvió de la cancha y al ingresar a su domicilio comenzó a agredir verbalmente a su concubina en presencia de su hija  de 1 año. El agresor intimidó con un cuchillo a su mujer y la atacó a puñetazos, cayendo la mujer al piso con su beba en brazos. 
La denunciante se intentó resguardar junto a la menor en la casa de su madre y hasta allí fue el agresor para agredir además a su suegra. Las víctimas fueron hospitalizadas, la niña sufrió excoriaciones en el hombro derecho, mientras que su mamá presentó múltiples hematomas en el cuello, cabeza y pómulos. El acusado se dio a la fuga y sería inminente su detención.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas