SEGUINOS

PROVINCIALES

Agredió a policías luego de ser atrapado por el robo de una moto

Este viernes cerca de las 23:30 se tomó conocimiento que en calle Sarmiento y Lago Argentino , en el kilómetro 6, se habría originado un robo de motocicleta a un hombre de 38 años quien resultó lesionado con un corte superficial en la altura del cuello tras el ilícito.

Luego de la entrevista y asistencia a la víctima, se montó un amplio rastrillaje con los datos aportados y en inmediaciones del lugar interceptaron un joven empujando una motocicleta. Este al ver los uniformados lanzó el rodado, corrió y se escondió en una zona de yuyos dentro de un pozo de agua, todo en una persecución a pie.

Al ser sacado del interior del pozo, el sospechoso agredió a los uniformados, dañó el móvil, y en momentos que era trasladado apedrearon la patrulla  desde un extremo oscuro, unas de las piedras impactó contra la integridad física de un efectivo.

Finalmente Luis M. (18), fue alojado en la seccional 3ª de Eldorado, quedando a disposición de la justicia y se secuestró una motocicleta Motomel 150 c.c., que luego de las actuaciones pertinentes será restituida a su propietario.

El procedimiento fue realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico Este de la Unidad Regioanl III quienes resultaron con lesiones leves.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas