SEGUINOS

POSADAS

Agredió a su ex pareja con un cuchillo y fue detenido

Un hombre que habría actuado bajo los efectos del alcohol, discutió con su ex concubina y luego la agredió con un cuchillo y efectuó varios disparos con propósito intimidatorio. La llegada de una patrulla de la comisaría de San Javier evitó que el caso derivara en un homicidio y el irascible agresor quedó detenido.

El hecho ocurrió pasadas las 20.30 de este miércoles en la casa de Delia Zarratea, quien reside en el barrio Paso de la Barca, en San Javier. Hasta allí había llegado Juan De Olivera (40), quien estaba pasado de copas. El hombre inició una discusión por temas relacionados con la vida de la pareja y todo derivó en una pelea.



De Olivera agredió con un cuchillo a la mujer, provocándole cortes en la zona abdominal, en un hombro y ambas manos, ya que la mujer agarró el arma para evitar ser asesinada. Antes que la Policía llegara, el hombre efectuó varios disparos con un arma de fuego que no pudo ser hallada en la casa.



La víctima necesitará casi tres semanas para recuperarse de las heridas y su ex pareja quedó imputada del delito de “tentativa de homicidio”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas