SEGUINOS

POSADAS

Agredió a su ex pareja embarazada, vecinos lo maniataron para calmarlo y terminó detenido

A las 19:30 del sábado, a través de un llamado al 911, la Policía registró un episodio de violencia de género y desorden en el interior de un inquilinato de la calle Lorenzini, de Posadas. Efectivos de Comando Uno intervinieron en el lugar y asistieron a una joven 19 años-embarazada y a su vez mamá de un menor de 2 años- quien manifestó que momentos antes su ex pareja de 28 años la agredió físicamente y hasta la amenazó de muerte.

Vecinos que se percataron de esta situación redujeron al violento al que incluso maniataron hasta la llegada de los uniformados quienes finalmente lo trasladaron a sede policial.

Por su parte la víctima, que resultó herida en el rostro, fue llevada hasta la comisaría de la Mujer UR-1 donde radicó la denuncia por lesiones y amenazas. 

Ella aclaró que estaba en la casa de su ex de visita para que su hija comparta un momento con el papá quien al finalizar la jornada se descontroló.
Radicada la denuncia, y siendo asistida tanto la joven como su hija por el Gabinete Interdisciplinario de la Policía, el joven identificado como Matías S. (28) fue trasladado a una dependencia donde quedó alojado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas