SEGUINOS

POSADAS

Agredió a su hijastro de cinco años y quedó detenido

Un hombre de 31 años de edad fue detenido por orden de la justicia tras haberse tomado conocimiento de que el mismo habría agredido a su hijastro, de 5 años de dad. El procedimiento se efectúo en la Colonia Santa Rosa de la localidad de Gobernador Roca, luego de que la policía tomara se informara que un menor de nombre Luciano, de seria victima de maltratos tanto físicos como psicológicos por parte de su padrastro.

De acuerdo con lo establecido con la madre del niño, la misma no habría radicado denuncia alguna por las agresiones debido al temor a represalias por parte de su concubino.



El pequeño fue examinado por el médico de guardia del hospital de Gobernador Roca, y este dictaminó que el mismo presentaba, signos de agresión física en varias regiones de la cabeza (cara y frente) y en región escapular provocada por elemento tipo varilla o lazo. Además la médica policial de la Unidad Regional IX dictaminó “daño psicológico, con un tiempo de curación de las lesiones de 35 a 40 días.



De consultas efectuadas con el magistrado en turno, éste dispuso la detención del agresor, quien fue detenido y alojado en sede policial a disposición del juzgado en turno de la ciudad de Posadas, instruyéndose las correspondientes actuaciones ante la Comisaría de la Mujer de Jardín América.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas