SEGUINOS

POSADAS

Agredió brutalmente a su novia embarazada y se quiso esconder debajo de la cama; fue detenido

Un llamado de emergencia a través del 911 alertó a los efectivos de la Comisaría 6ta de Posadas, quienes este domingo a las 14:30 fueron hasta una vivienda de la calle Zabala donde una mujer fue agredida por su pareja.

Visiblemente herida y llorando desconsoladamente la victima de 37 años-quien gesta un embarazo de 10 semanas- le contó a los uniformados que su novio llegó a la vivienda y no sólo la golpeó con puñetazos, también le hincó en el brazo izquierdo.

Autorizados por la dueña de casa, los policías entraron al inmueble  y detuvieron a Jorge A. alias "Pili" (34), quien estaba debajo de la cama en una de las habitaciones. Por su parte la víctima fue hospitalizada y se estableció  que sufrió   traumatismo en ojo izquierdo,  un corte en brazo izquierdo y excoriaciones. Tiene una semana de recuperación.

Aparentemente discutieron previamente porque el violento había extraído dinero y un celular de la cartera de la mujer sin su autorización y ella pidió que se los devuelva: esto enfureció a " Pili".

La Comisaría 6ta le inició causas el detenido por "Lesiones,  Amenaza y Violación de Domicilio".

Paralelamente ya se solicitó la restricción de acercamiento. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas