SEGUINOS

POSADAS

Agregan una nueva función del gato Sietevidas en el Teatro Lírico

Ante la gran cantidad de público que se acercó a las funciones de “Sietevidas. La vuelta del gato”, se tuvo que agregar una nueva función de este espectáculo de títeres para este sábado 23, a las 18. La entrada es libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala.

En los últimos días de estas vacaciones de invierno, la concurrencia de familias que buscan disfrutar de un ameno momento ha crecido de gran manera. Las numerosas propuestas que ofrece el Centro del Conocimiento lo convierten en un lugar de paso obligado para quienes buscan actividades recreativas y educativas.



Dentro de estas profusas propuestas encontramos al espectáculo “Sietevidas. La vuelta del gato”, a cargo del grupo Ton y Son. En esta función de títeres, los más pequeños pueden disfrutar de las diferentes historias que el famoso gato trae de su último viaje.



Tanto grandes como chicos pueden disfrutar de una obra llena de humor y enseñanzas que se enmarca en el flamante Teatro Lírico, demostrando que este nuevo espacio es para todos los misioneros y para todas las expresiones escénicas.




Ingreso al Teatro Lírico por la rampa de la Plaza Seca.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas