SEGUINOS

POSADAS

Agresión a alumno de Comercio N°18: familiares apuntan a una “banda” que ya habría atacado a otros chicos

En diálogo con /6d, el padre de Facundo (14), el adolescente que protagonizó un video en el que se ve como un grupo de jóvenes lo agrede en plena calle, comentó que “todo sucedió la semana pasada, a metros de la Comercio N°18, a la cual asiste mi hijo. Nos quejamos en el colegio pero nos dijeron que no pueden hacer nada porque pasó fuera de la institución”. Agregó que “en la comisaría Tercera no me tomaron la denuncia. Logré comunicarme con uno de los agresores y me dijo que le pegó porque los otros lo hicieron. Mi hijo me dice que no insista para que las cosas no se pongan peor”.

En ese sentido, comentó que uno de los atacantes es ex alumno de la institución y los otros cuatro van a la escuela Polivalente, que está ubicada por la calle Rademacher, casi Mitre. “Son todos de una banda. Atacaron a mi hijo, pero antes le pegaron a un amigo de él y ahora van por otro compañero. Los esperan a la salida y los atacan, no hay ningún tipo de seguridad”, advirtió.

Añadió que los agresores son del barrio Parque Adam y suelen reunirse frente a la Comercio N°18 a “drogarse y tomar para después buscar pelea”.  Respecto a su hijo, aseguró que el golpe que recibió desde atrás le causó muchos daños porque además luego de eso lo siguieron atacando. “Se le hincho la nariz, tuvo un corte en la boca y le quedaron los ojos hinchados. Lo agarraron desprevenido”, detalló.

La hermana de Facundo señaló que el grupo de chicos tuvo anteriormente problemas con otros estudiantes e indicó que uno de ellos fue expulsado del turno mañana porque “cumplió 18 años y seguía en segundo año. Ahora siempre está afuera del colegio buscando pelear”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas